¡Vuelta al cole! ¡Vuelta a Ideorama!

Desde Ideorama comenzamos septiembre con la vista puesta en un ilusionante nuevo curso, después de un 2022 / 2023 que ha sido muy intenso y que nos ha dejado muchos recuerdos que queremos compartir.

En el mes de diciembre de 2022, empezamos a construir el grupo de menores del Proyecto de Educación en el buen uso de las TIC. Por aquel entonces, realizamos diferentes talleres navideños como alternativa de ocio saludable.

Sábado tras sábado, se fueron sumando otros jóvenes de la zona que venían con ilusión a la sede de Ideorama en el madrileño distrito de Barajas, deseando saber qué tenían las voluntarias preparado para ese día. Taller de videojuegos, escape room sobre ciberacoso, vídeo contra el acoso escolar, derechos de la infancia y multitud de dinámicas y juegos que, desde la convivencia, se iban desarrollando para aprender a incorporar la tecnología a sus vidas de forma saludable y respetuosa.

El curso terminó en junio y con él cerramos los talleres de los sábados culminando con una fiesta de colores, dando así la bienvenida al verano. Fue un último encuentro muy bonito y lleno de deseos de continuar a la vuelta de las vacaciones.

Estas iniciativas, que forman parte del compromiso de Ideorama por concienciar sobre el buen uso de la tecnología, nos animan a iniciar el curso con gran motivación, recibiendo de nuevo con los brazos abiertos a todas las familias que hicieron de Ideorama un lugar vivo, cercano y comprometido, así como a aquellas que quieran incorporarse al proyecto en este nuevo curso que comienza y nos den su confianza para trabajar desde el ámbito de la educación con sus hijos e hijas.

Ideorama vuelve a abrir cada sábado, desde el próximo 23 de septiembre, donde os esperamos, como siempre, con ganas de hacer actividades con vosotros y vosotras y contribuir así a un mundo más saludable, responsable y justo.

Para participar en las actividades o solicitar más información, escríbenos a intervencion@ideorama.org

Más información | Ideorama

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *